Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

ZONALES

15 de abril de 2020

Chivilcoy; Pareja aprehendida con 248 gramos de cocaína. Se calcula valor de mercado por $1.116.000

Imagenes de fuentes citadas

La aprehensión se realizó aproximadamente a las 22:00 horas del martes por personal dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, en circunstancias que se encontraba cubriendo operativo en Acceso Raúl Alfonsín y Ruta Nacional N° 5 en el marco del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

En este sentido se procedió a la interceptación de un automóvil marca Renault modelo Logan dominio AC491HP, conducido por un masculino quien iba acompañado por una femenina de nacionalidad Dominicana, a quienes como consecuencia de la requisa personal y vehicular, se logró incautar clorhidrato de cocaína, de máxima pureza en forma de “piedras” en dos envoltorios, dinero en efectivo moneda nacional, telefonía celular, elementos de cortes y automóvil.

A consecuencia de la labor policial, el Dr Courtade titular de la Ayudantía especializada en estupefacientes de Mercedes avaló y dispuso la detención y traslado a sede judicial el día Miércoles 14 a primera audiencia de ambas personas con remisión de efectos incautados. La mujer se encuentra alojada en comisaría de Mercedes, mientras que el masculino, permanece en comisaría primera de Chivilcoy.

Fuente; La Gaceta de Chivilcoy

COMPARTIR: