Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de abril de 2020

El intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión con representante del Honorable Concejo Deliberante

Pisano reunion con representantes del HCD

Estuvieron presentes, Luis María Mariano, presidente del cuerpo, junto al concejal Marcos Beorlegui, el concejal Nicolás Morán, y la concejal Alejandra Andrés, representantes de los tres bloques.

Con la intención de acordar algunos puntos a que se le presentarán al gobernador bonaerense.

Con respecto al encuentro, el jefe comunal Marcos Pisano manifestó: "Nos venimos reuniendo con las distintas fuerzas políticas periódicamente y me pareció oportuno hacerlo antes de enviar las propuestas que nos pidió el gobernador".

Días pasados, el intendente detalló a los miembros del HCD el trabajo en operativos sanitarios y acciones del sistema de Salud en el marco de la pandemia, y mencionó la importancia de la colaboración de cada espacio político ante esta situación.

Además, el mandatario los convocó a trabajar juntos por la salud de los bolivarenses y ante esto destacó: "Me parece muy importante que nos pongamos de acuerdo todos en algunos puntos fundamentales de cómo seguir en la cuarentena, para llegar a los vecinos con el mismo mensaje,  no es momento de relajar,  tenemos que seguir como venimos porque no estamos exentos de que ingrese el virus".

COMPARTIR: