Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

DEPORTES

16 de abril de 2020

Manuel Santos; ‘Extraño poder entrenar con libertad, porque eso ya formaba parte de mi vida diaria más allá de las competencias’

Manuel Santos

Maratonista, gran valor deportivo local, con un parate en cuanto a entrenamientos y competencias refiere, que nadie esperaba, fue entrevistado por el astro deportivo para que pudiese contar como un pedestrista pasa esta situación.

El coronavirus ha sorprendido a todos los habitantes del país, y el deporte ha sido una de las actividades más afectadas ya que la rutina de quienes los practican implica la vida al aire libre constante.

En este sentido, Manuel contó como adapto junto con su preparador y su profesor, los entrenamientos que hace dentro de su casa con la intención de mantener los músculos en movimiento y evitar el endurecimiento del cuerpo que luego le dificulte volver a la actividad.

Por otro lado hablo de las últimas competencias de las que había participado antes de este parate y cuáles son los objetivos que se había planteado para este 2020 y que pretende poder cumplir cuando todo vuelva a la normalidad.

Asimismo, destacó que en cuanto a lo que actividad oficial refiere, se supo que se han suspendido todas las competencias que estaban previstas para los meses de mayo y junio al menos por ahora.

Haciendo referencia al Running en general no dudo en hablar del crecimiento en el último tiempo y del futuro del mismo a nivel nacional y en lo que refiera a nivel local, no dudo en destacar la gran carrera deportiva que está haciendo Gonzalo Castelli y destacó que será un gran maratonista.

Por último no dudo en agradecer a quienes lo apoyan y acompañan no solo en su vida diaria con los entrenamientos y competencias sino también en este momento tan especial que hace que también mentalmente que uno pueda llegar a debilitarse y afectarse.

 

COMPARTIR: