Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 -

ACTUALIDAD

16 de abril de 2020

Ya se encuentra habilitada la caja del Cine Avenida para el pago de tasas municipales

Pago de tasas municipales en el cine

Como ya lo había anunciada la secretaria de hacienda Gisela Romera, en la jornada de este jueves seria este el espacio dispuesto para poder abonar las tasas municipales correspondientes al mes de abril.

Hoy podrán pagar quienes tengan terminación de DNI 0 y 1

Respetando las medidas de distanciamiento social, y preventivas en cuanto al uso de tapa bocas se está llevando con normalidad el pago de las tasas municipales. Asimismo y tratando de agilizar la situación hay personal abocado a recorrer la fila consultando si todos han podido descargar la boleta desde la web del municipio y en caso de no haber podido hacerlo lo imprimen en el momento.

Cabe destacar, que la pagina web del municipio para descargar la tasa es www.bolivar.gob/rentas, y desde allí se siguen los pasos indicados para la obtención de la misma.

En cuanto al horario de atención se recuerda que la misma es de 8:30 a 14:00 horas y se retomará la tarea en la jornada de mañana viernes en el mismo horario quienes tengan documentación finalizada en 2 y 3, cabe destacar en este sentido que el número de DNI corresponde a la persona que va a pagar no siendo necesario que sea el titular de la tasa.

COMPARTIR: