Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:58 -

DEPORTES

20 de abril de 2020

Sergio Álvarez; ‘Seria un sueño poder volver a mi ciudad y representar a Bolívar con las bochas’

Sergio Alvarez

Un bolivarense que ha recorrido muchas ciudades y hasta a llegado a representar a otras provincias con las bochas, fue entrevistado por el astro deportivo para que pudiese contar como es su actualidad con el deporte.

“Soy un agradecido de todo lo que me han dado las bochas”

Con sus raíces y su familia en nuestra ciudad, con una gran cantidad de títulos y con mucho prestigio y reconocimiento a nivel nacional, Sergio no duda en remarcar que todo lo que ha podido conseguir es por ser buena gente y que desde ese punto y demostrando lo que sabe hacer se convirtió en quien es hoy.

Habiendo representado a varias provincias como Entre Ríos, La Pampa y habiendo sido convocado para hacerlo en Córdoba, pudiendo codearse con los mejores del país y pudiendo jugar incluso fuera de Argentina, siente que tal vez los años o quizás la trayectoria le hacen pensar en volver a su Bolívar natal pero son varias las cosas que aun lo están reteniendo.

Por otro lado hizo referencia a los implementos, explicó detalles que tienen que ver con las canchas, las metodologías de juego y hasta las formas que cada uno de los jugadores aplican para poder competir dependiendo el lugar donde lo hagan y hasta con quien se enfrentan.

“No habría nada más lindo que poder cerrar mis años deportivos en Bolívar porque sé que todos me recuerdan allí”

COMPARTIR: