Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

DEPORTES

21 de abril de 2020

Nahuel Gallo; ‘Creo que estoy a la altura para jugar en uno de los grandes equipos de la LPF’

Nahuel Gallo

El joven urdampilletense, destacado arquero que hasta la temporada pasada estaba en el CAU y este 2020 esperaba poder jugar en Deportivo Pehuajo, dio su visión sobre la actualidad del deporte en el marco del aislamiento.

“Es muy duro saber que el CAU no entró porque uno nació ahí y espera poder finalizar en ese club”

Expresando desde el comienzo de la nota, el dolor que le provocó saber que el club urdampilletense no iba a participar de la LPF pero con sentimientos encontrados porque en esta temporada iba a ser parte de uno de los equipos pehuajense, el arquero hablo de su presente tanto personal como deportivo.

Asimismo, explicó como se manejan en este parate para mantenerse activos y no perder lo que se hizo en la pretemporada, aunque no dudo en destacar que el contacto con compañeros y cuerpo técnico es importante también destacó que en este momento la prioridad es la salud y por eso deben acatarse todas las medidas.

Por otro lado hizo referencia a como recibió la convocatoria para ser arquero de Deportivo Pehuajo, y como su familia lo acompaña y apoya en cada decisión que toma pensando siempre en poder seguir creciendo profesionalmente.

 

COMPARTIR: