Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:32 -

CORONA VIRUS

21 de abril de 2020

Saladillo; El Intendente Salomón redactó una breve carta en sus redes sociales al conocerse la noticia del primer caso de Covid-19

El mandatario aseguró que es algo que se estaba esperando. Además, le pidió a la comunidad calma y responsabilidad.

«Nos llego lo que estábamos esperando y tal vez, de una manera que no imaginábamos. Mantengamos la calma y actuemos con responsabilidad a la hora de juzgar con palabras lo que está sucediendo», pidió el Intendente Salomón. Y continuó: «Aunque sea duro, cabe reiterar que para todo esto nos venimos preparando y trabajando desde el primer día que nos convocamos. Ojalá esta triste noticia nos permita enfrentar la pandemia con mayor conciencia ciudadana al llevar adelante cada una de nuestras acciones diarias«.

Además, el mandatario agregó: «Pido fervientemente por la pronta recuperación de los dos Saladillenses, que están siendo atendidos desde nuestro Hospital Dr Posadas. Pido por los Profesionales, Enfermeros y todo el Servicio Hospitalario que vienen trabajando arduamente para lograr el cometido que todos estamos deseando y que además, puedan protegerse adecuadamente y cuidarse la salud de cada uno de ellos».

Para finalizar, José Luis Salomón, aseguró: «Hoy en Saladillo, el semáforo se nos puso en amarillo, si somos pacientes y prudentes, podemos evitar lo peor y así garantizar la Vida. Fuerte abrazo».

Fuente; EEA Sport

COMPARTIR: