Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:25 -

POLICIALES

24 de abril de 2020

Informe Oficial; Una nueva denuncia por robo y más de una decena de apercibimiento por incumplimiento

Foto de archivo

Esta información se desprende del parte oficial proporcionado por la comisaría local en la mañana de este viernes 23 de abril.

Robo de bicicleta

Fue sustraída de un garaje de la calle Bernardo de Irigoyen al 400, en horas de la noche o madrugada, el biciclo resultaba ser tipo todo terreno con suspensión delantera, color gris.

El jefe del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones se encuentran abocados a las tareas investigativas.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 15 con asiento en Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el *AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO* para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país y ante el incumplimiento del mismo el día jueves 23 de abril corriente, se labraron once apercibimientos y primer llamado de atención a ciudadanos Bolivarenses.

Se recuerda a los habitantes de Bolívar que se encuentra en vigencia el Decreto Nro. 602 del Gobierno Municipal, mediante el cual se dispone el uso obligatorio de barbijo o mascarilla, la POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, acompaña a nuestros vecinos.  Recuerde nuestras vías de comunicación: correo electrónico institucional [email protected]  y abonados telefónicos (02314) 420495 / 420496, NO DUDE LLAMENOS, requiera hablar: viernes 24 Oficial de Servicio Oficial Subinspector Aldo Rey o Jefe de Turno 24, 25 y 26 Cte. Comisario Juan Mansilla.

COMPARTIR: