Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:39 -

DEPORTES

24 de abril de 2020

Manuel Ducasse Unzue; ‘Empleados hace mucho para que todos los jugadores quieran seguir siendo parte del club’

Manuel Ducasse

Jugador de empleados, adaptándose a las nuevas condiciones de entrenamiento para poder estar bien preparados a la hora de poder regresar a las actividades deportivas que aún se desconoce cuándo serán.

“Esto en parte nos perjudica porque no estábamos ensamblando muy bien con los chicos nuevos”

El profesor les ha brindado una serie de actividades que cada uno deberá adaptar a sus espacios propios, la intención es que todos puedan estar en las mismas condiciones y entender que el tiempo del regreso no es algo que dependa de ellos propiamente.

“A nadie le conviene un torneo más corto, pero todo depende de cómo se piense la LPF de aquí en adelante, no estoy al tanto de eso pero todos nos veníamos preparando para un torneo diferente”

En cuanto a lo que refiere a Empleados propiamente dicho, remarcó que una de las cosas que tal vez más duelen es el esfuerzo que había hecho el club para reforzar el plantel, tener una buena cantidad de jugadores, tener todas las posiciones cubiertas y esta situación duele un poco.

“Todos los clubes que entramos a esta liga lo hacemos para ser protagonistas, y nos preparábamos para eso, ahora es tiempo de esperar, ver que pasa y tratar de conseguir ese objetivo”

COMPARTIR: