Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

POLICIALES

25 de abril de 2020

Informe Oficial: Detención por infracción al artículo 205 del CP y secuestro de vehículo

Aprehension

Como expresa el parte emitido desde la comisaría local, la detención se dio en la jornada de ayer viernes 24 de abril corriente, siendo las 19:40 horas y en momentos en que el personal policial caminaba las calles del ejido urbano.

Se interceptó un automóvil que circulaba sin las luces encendidas y en cuyo interior iban tres ocupantes, el conductor luego de una maniobra intempestiva se da a la fuga impidiendo su identificación, siendo detenido tras una breve persecución a diez cuadras del lugar.

El joven de 28 años de edad oriundo de Bolívar carecía de permiso para circular y de documentación del rodado, conforme el Decreto de Necesidad y Urgencia Presidencial, y configurando su comportamiento una infracción a lo establecido en el artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina, se lo traslado a la dependencia policial.

Interiorizado el Dr. Sebastián Romero secretario en turno de la Fiscalía Federal de Pehuajo a cargo de la Dra. Cecilia Mc Intosh, dispuso que cumplan con todas las diligencias legales para su procesamiento.

APERCIBIMIENTOS POR INCUMPLIMIENTO

En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para con las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento, se labraron el día viernes 24; 17 apercibimientos y primer llamado de atención a ciudadanos Bolivarenses.

ALERTA

*Se les recuerda a los habitantes de la localidad de Bolívar que se encuentra en vigencia el Decreto Nro. 602 del Gobierno Municipal de Bolívar, mediante el cual se dispone el uso obligatorio de barbijo o mascarilla, la POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, acompaña a los vecinos en estos momentos de cambios.

Recuerde nuestras vías de comunicación: correo electrónico institucional [email protected]  y teléfonos (02314) 420495 / 420496, NO DUDE LLAMENOS, requiera hablar con el oficial de servicio, día 25 Cte. Oficial Subayudante Marcia Denise Romero y  Jefe de Turno Subcomisario Juan Rodolfo Mansilla.

COMPARTIR: