Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de abril de 2020

Se encuentra abierta la recepción de textos para ‘Relatos con identidad; concurso de historias sobre migraciones'

Imagen Ilustrativa

La convocatoria, propuesta por la Dirección de Derechos Humanos que encabeza Marianela Zanassi, consiste en un certamen literario de narraciones breves que cuenten historias de migrantes, preferentemente inspirados en el ámbito local y con experiencias personales, familiares o comunitarias.

La intención es seguir construyendo colectivamente la identidad de los bolivarenses, a través de las historias y los orígenes de las familias que actualmente componen nuestra comunidad.

La recepción de las obras se realizará hasta el día 30 de junio a través de la dirección de  mail: [email protected]. Los/as interesados/as pueden comunicarse a la misma dirección de correo electrónico para solicitar las bases y condiciones del concurso y conocer los detalles de la presentación de los textos.

Ya hay más de 20 interesadas/os que han solicitado las bases y se han empezado a recibir los primeros relatos. Asimismo, se está conformando el jurado que dará el veredicto, éste se anunciará el 4 de septiembre, fecha en que se conmemora el Día del Inmigrante en la Argentina.

Todos los relatos serán publicados de manera digital en los canales y redes sociales oficiales del municipio.

 

COMPARTIR: