Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

DEPORTES

30 de abril de 2020

Brenda Sardón; ‘Tratamos de verle la parte buena a todo y en este sentido esto me permite seguir preparándome y mejorando'

Brenda Sardon

Considerando la situación, la joven referente del paracanotaje que ha logrado posicionarse grandemente a nivel mundial, se encuentra tratando de no perder el hilo de los entrenamientos en su departamento y pudo contar su presente en esta entrevista exclusiva para el móvil deportivo de Radioshow.

“Estoy llevando muy bien el entrenamiento de esta manera y lo estoy pudiendo disfrutar”

Sabiendo que los juegos se han reprogramado para el 2021, y pensando en los clasificatorios, Brenda utiliza una aparatologia que le permite entrenar en su casa como si estuviese dentro del agua, y aunque todo se ha pasado para el próximo año, ella asegura y espera con ansias que la vida normal pueda volver para el mes de septiembre próximo.

Aunque bajo la carga diaria de entrenamiento, no ha dejado de practicar el remo. En este sentido, dijo que su entrenador le envía clases semanales y la controla diariamente para evitar que pueda producirse alguna lesión.

Hoy el paracanotaje está en un muy buen nivel incluso a nivel continental, si bien aún le falta un poco para llegar a niveles europeos, es sabido que se ha ido avanzando de a poco y ella en lo personal está con muy buenas posibilidades de entrar en los juegos.

COMPARTIR: