Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

DEPORTES

30 de abril de 2020

Miguel Aira; ‘En el tejo encontré un grupo de gente maravilloso, y eso es lo que más se extraña’

Miguel Aira

Como uno de los representantes del tejo local, dio su visión de cómo el aislamiento y el parate en las actividades deportivas ha afectado no solo al tejo sino la vida social en general. En este sentido fue que el presidente del tejo de abuelos dialogó con el Milanjo Villacorta.

“Se extraña juntarse con los amigos que nos ha dado el tejo pero sabemos que nos tenemos que cuidar”

Con un gran grupo ya consolidado, muy unido en cuanto a lo que refiere a las relaciones personales, y sabiendo que el nivel que hay en la ciudad es muy bueno, Miguel no dudo en decir que el tejo de Bolívar esta a la altura para poder participar en las competencias que vayan surgiendo.

“Hay un nivel muy bueno a nivel local, siempre hemos podido dejar a Bolívar en una gran posición y siendo protagonista de las competencias en las que participa”

Teniendo un buen lugar para mantener los entrenamientos, con canchas en muy buenas condiciones, siempre destacando que han recibido una gran herencia de quienes empezaron con este deporte en la ciudad, Aira remarcó la importancia de poder seguir manteniendo vivo el tejo en la ciudad.

“Esta presidencia y la actividad del tejo es una experiencia que no me voy a olvidar nunca más, estoy feliz de poder estar haciendo esto con gente maravillosa y que disfrutamos todos los que somos parte del grupo”

COMPARTIR: