Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:18 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de mayo de 2020

El intendente Pisano recorrió los puestos de acceso a la ciudad para saludar a los trabajadores

Este viernes, con motivo de saludar a los trabajadores y las trabajadoras, que diariamente están al servicio de la comunidad en el marco de esta emergencia sanitaria, el intendente Marcos Pisano recorrió los puestos sanitarios de acceso a la ciudad.

Durante la cuarentena por coronavirus, más de 100 agentes entre ellos empleados municipales de Salud, de Seguridad Vial, Defensa Civil y la Policía Local, se encuentran realizando exhaustivos controles en los accesos a la ciudad,  con mucho  compromiso y responsabilidad, por esto el mandatario se acercó a felicitarlos y saludarlos en su día.

Con respecto al trabajo que vienen realizando Pisano aseguró: “hemos logrado entre todos los bolivarenses un estatus sanitario que permite no tener contagios hasta el momento”, y agregó: “Mi saludo es para todos los agentes de  salud de nuestro querido hospital, y para todos los trabajadores y las trabajadoras que son un orgullo bolivarense y que hacen un enorme esfuerzo para salir adelante de esta situación”.

Cabe recordar que el Día Internacional del Trabajador se celebra el 1° de mayo como recordatorio de las protestas que se dieron en esa fecha en 1886, en Chicago, Estados Unidos.

COMPARTIR: