Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:38 -

PATRULLA RURAL

2 de mayo de 2020

Informe Oficial: El Comando de Prevención Rural Local llevó a cabo procedimientos preventivos durante estos últimos días

Foto de archivo

Fue durante el transcurso de la última semana, cuando se labraron distintos tipo de infracciones, incluyendo demora de personas.

 

El pasado sábado 25 del cte. en horas de tarde se labraron actuaciones por Infracción a los artículos 268 y 274 de la ley 10081.

En tanto que en la jornada del día domingo 26 en horas de la mañana, se labraron actuaciones contravencionales a un masculino, mayor de edad, con domicilio en Bolívar, quien en  el camino rural denominado "Bajada a Lady Confort", se movilizaba a bordo de una pick-up marca Fiat, modelo Fiorino Pun, en razón de que el ciudadano carecía de la correspondiente cobertura de seguro vigente, a su vez el rodado en el cual se movilizaba, al ser consultado respecto del dominio a la base del Centro de Despacho y Emergencias Policiales de Bolívar, surgió que registraba PROHIBICION DE CIRCULAR, a pedido del RNPA N° 1 de La Matanza, por lo cual se  le retuvo además al infractor la Cédula de Identificación del Automotor, conforme lo estipula el procedimiento correspondiente.

El masculino permaneció demorado en la base de este CPR, por un breve lapso de tiempo, hasta que se confeccionaron las actuaciones correspondientes, permaneciendo el rodado en depósito en este elemento a disposición del Juzgado de Faltas local.

El pasado martes por la tarde se infraccionó también a otro masculino, que habría infraccionado el artículo 272 de la ley de faltas agrarias 10081, tomando intervención en este caso, el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de esta provincia.

Este masculino se movilizaba a bordo de una motocicleta de 150 cc. la cual fue secuestrada por falta de documentación, hallándose en depósito, en la base de este CPR, a disposición del Juzgado de Faltas local.

En este último caso, al igual  que en los anteriores, se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes.

Cabe agregar que en todos los casos, los infractores fueron intimados además, a cumplir con la cuarentena, estipulada por ley, según lo especifica claramente el artículo 205 del Código Penal y artículo 6 del DNU 297/2020.

Fdo. Juan Gabriel Aguirre. Comisario. Jefe del CPR Bolívar.

COMPARTIR: