ACCIDENTES DE TRáNSITO

19 de enero de 2015

Un hombre lesionado en una colisión en la rotonda de la Ruta 226 y Calfucurá

Ocurrió este lunes a primera hora.-


Impactaron una bicicleta y un auto

Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta mañana de lunes en la rotonda de la Ruta Nacional 226 y avenida Calfucurá, en sentido a Olavarría.

El siniestro vial se concretó al colisionar un automóvil Fiat Uno, modelo nuevo, dominio colocado LIK-343, color gris, con una bicicleta, en la que transitaba un hombre de mayor de edad.

A raíz del impacto, el ciclista fue trasladado al Hospital Capredoni por el Servicio de Urgencias del nosocomio, donde aún se espera el parte médico, ya que si bien se encontraba consciente, resultó con varios golpes y excoriaciones en el cuerpo.

En tanto, el conductor del vehículo resultó ileso. La policía local participó de manera preventiva, a afectos de ordenar el tránsito y una vez recibido el parte desde el hospital, sobre el estado de los heridos, dará curso al retiro de ambos vehículos del lugar.-

Presunta mecánica del impacto

El automóvil Fiat  transitaría por la rotonda, en sentido de su mano, en sentido a Olavarría, cuando se encontró con el ciclista que intentaba cruzar hacia planta urbana.

AMPLIAREMOS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas