Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 -

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2020

Renegociación de la deuda: apoyo a Kicillof de todos los intendentes bonaerenses

Los intendentes de los 135 distritos de la provincia firmaron una solicitada para apoyar el proceso de renegociación con acreedores que lleva adelante el gobierno de Axel Kicillof con el objetivo de “recuperar la sostenibilidad” de la deuda bonaerense.

“Con independencia de nuestros múltiples puntos de vista, las y los intendentes de la Provincia estamos unidos respaldando una salida ordenada y justa. Las y los bonaerenses estamos haciendo un esfuerzo verdaderamente extraordinario”, señalaron los jefes comunales de todas las fuerzas políticas.

En la solicitada, los intendentes manifiestan su apoyo al “proceso de renegociación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, en consonancia con el del Gobierno nacional, cuya finalidad es recuperar la sostenibilidad de la deuda, contemplando la capacidad de pago real de la Provincia y permitiendo superar la grave crisis económica y social en curso”.   

“Los y las intendentes de la Provincia de Buenos Aires somos plenamente conscientes de la grave situación económica que vive nuestro país y nuestra querida provincia”, detallaron los alcaldes en el escrito, en el que hicieron referencia a la pandemia y a la crisis económica global.

En la misma línea, agregaron: “Nuestro pueblo no soporta más exclusión, pobreza y desigualdad. Atender esta situación constituye una obligación impostergable para el Estado provincial”.

Fuente; DIB

COMPARTIR: