Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:56 -

POLICIALES

12 de mayo de 2020

Una detención por Infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina

La misma se dio pasadas las 18:00 horas del lunes 11 cuando una persona oriunda de esta ciudad, fue interceptada por el personal policial que se hallaba de recorrida el ejido urbano.

Se estableció que el sujeto carecía de permiso que habilite su circulación conforme las actividades permitidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia Presidencial, contando además con un llamado de atención previo por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Al vecino Bolivarense  se lo infracciono conforme lo establecido en el artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina, trasladándoselo a la dependencia policial, luego de las consultas con el Dr. Sebastián Romero secretario en turno de la Fiscalía Federal de Pehuajo a cargo de la Dra. Cecilia Mc Intosh, quien dispuso que cumplidas con todas las diligencias legales para con  su procesamiento, se disponga su libertad.

Al mismo tiempo y en el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional* en el cual se estableció el *AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO*, para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento se labraron entre el día 11 de Mayo 09 apercibimientos.

Las vías de comunicación institucional son: correo electrónico   [email protected]  y teléfonos (02314) 420495 / 420496, NO DUDE LLAMENOS.

 

COMPARTIR: