Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:33 -

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2020

Mario Ducasse; ‘Rotary Club Bolívar no tiene ningún sorteo en circulación ni está entregando ningún premio’

Como presidente del club rotario de la ciudad, Ducasse quiso alertar a la comunidad sobre una nueva modalidad que se estaría dando en lo que tiene que ver con la intención de estafas virtuales en este caso enviadas vía mail.

Si bien en esta oportunidad la modalidad optada es enviar un email en cual refiere que el remitente es Rotary Internacional y que quien lo recibe ha ganado una tómbola que tiene como premio una importante suma de dinero en euros y que para cobrarlo debe completar un adjunto que allí se presenta.

Mario aclaró que no hay nada de esto que sea real y se le pidió a la comunidad estar sumamente atentos al respecto ya que en el mail incluso se adjuntan datos fotográficos que podrían hacer creer a la gente que esto es veraz.

Por lo expuesto en este articulo les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo ya que junto a las imágenes que lo acompañan dan detalle de cómo es la información que llega a los mail de quienes intentan estafar.

COMPARTIR: