Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de mayo de 2020

Cuarentena Administrada; Se habilitaron nuevos rubros y actividades en el partido de Bolívar

En el marco de la cuarta fase de cuarentena administrada por la pandemia de coronavirus, fueron habilitadas por el ente provincial nuevas actividades que podrán comenzar a trabajar, atendiendo a los protocolos sanitarios correspondientes.

La gestión municipal trabajó en los protocolos sanitarios que permitieron la habilitación para el desarrollo de actividades de atención en estudios jurídicos y contables, peluquerías y centros de estética, trabajo doméstico y cuidado de niños, estaciones de servicios con shop, kinesiólogos y masajistas, agencia de compra venta de vehículos y apertura de comercios.

Estas nuevas actividades pueden descargar los protocolos de prevención, a través de la página web oficial del municipio www.bolivar.gob.ar/protocolos. Como así también, solicitar los permisos correspondientes ingresando al link www.bolivar.gob.ar/permisos

Desde el municipio se aguarda una pronta respuesta para oficializar la habilitación de los protocolos diagramados y presentados esta semana, para el funcionamiento de  las actividades de escribanos/as, nutricionistas, psicopedagogos/as fonoaudiólogos/as y psicólogos/as.

Además, se definirán las salidas recreativas para los niños y las niñas acompañados por un adulto responsable y también la posibilidad de comenzar con las actividades industriales.

COMPARTIR: