Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:54 -

ACTUALIDAD

14 de mayo de 2020

Elías Choren; ‘PAMI firmó un convenio con ANSES y los bolsones se abonan en bancos’

Foto de archivo

Como jefe de PAMI Bolívar fue entrevistado por Daniel Ledesma para hablar sobre la nueva modalidad de entrega de lo que eran los bolsones del PLAN ALIMENTARIO que fue reemplazado por un pago en efectivo.

“La idea es cuidar no solo a quienes los reciben sino también a quienes trabajan para entregarlos”

Choren aclaró que tras un convenio con ANSES se decidió establecer un monto de dinero que promedia los $1600 y equivale a los bolsones de mayo y junio. Al mismo tiempo aclaró que no todos los beneficiarios recibirán el mismo monto ya que son varios los tipos de bolsones que se entregan.

En este sentido aclaró que los bolsones que son entregados entre en Centro de Jubilados, CATE y los centros de las localidades se aproximan a las 220 personas que reciben este beneficio.

En cuanto a lo que refiere a atención personalizada al público en las agencias, remarcó que aún no se ha establecido cuando será habilitado este servicio. Se continúa con la atención telefónica ante dudas o consultas a los números 427292 o 427570 y claro la atención de situaciones urgentes.

Asimismo se tomo unos minutos para explicar claramente la situación que se ha dado con la vacunación antigripal, en este sentido aseguró que si bien se está dando con un poco de retraso, la demanda ha sido mucho mayor y se está trabajando por tandas para asegurar que todos los afiliados cuenten con su dosis.

 

COMPARTIR: