Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:16 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de mayo de 2020

Joven hospitalizado con golpes de diversa consideración tras un fuerte impacto

Vehiculos Involucrados

En horas de la tarde de este jueves 14 un automóvil y una motocicleta protagonizaron un violento impacto en el ingreso a Barrio Cooperativa.

Por causas que serán motivo de investigación coincidieron en tiempo y espacio un automóvil Volkswagen Gol dominio colocado EVR 400 y una motocicleta Yamaha YBR Full 125 cc patente A089WYT.

En cuanto a la mecánica del accidente pudo saberse que el automóvil que era conducido por una femenina circulaba por Avenida Coliqueo en sentido hacia la ruta y dobla hacia su izquierda intentando ingresar al Barrio Cooperativa, mientras que por Avenida Coliqueo  en sentido al centro de la ciudad lo hacia la motocicleta en la cual circulaba un masculino.

La violencia del impacto es visible en las imágenes que acompañan este artículo que demuestran el golpe del vehículo de menor porte contra la puerta lateral derecha del automóvil.

A raíz del mismo y por presentar heridas de diversa consideración el joven de la motocicleta fue derivado al hospital local por orden del Dr. Lima que llegó al lugar del accidente en ambulancia de servicio SAME.

Tanto la conductora del automóvil como personal policial y de seguridad vial permanecen en el lugar de los hechos a la espera tanto de la realización del peritaje correspondiente como del parte que indique el estado de salud del joven hospitalizado.

Ampliaremos. 

Aun se está a la espera del parte oficial que indique el estado actual del joven hospitalizado, quien estaría consiente y presentaría algunos golpes en su rostro. Extraoficialmente se supo que no presentaría fracturas, aunque esto sería confirmado uno vez recibidos los resultados de los estudios a los que habría sido sometido.

 

COMPARTIR: