Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

DEPORTES

16 de mayo de 2020

Alexis Pasos; ‘Seria maravilloso que Sport pudiese tener su espacio propio’

Extrañando los entrenamientos y la competencia, tratando de que tanto lo físico como lo mental se mantenga estable, uno de los integrantes del equipo de Sport Club se sumo a las entrevistas virtuales del astro deportivo de Radioshow.

“Siempre es lindo vestir la camiseta de Sport”

Aunque no cuenta con mucho espacio en su hogar para practicar como el básquet lo requiere, Alexis destacó que siempre trata de hacer algo de funcional, o musculación y tratando también de mantener una buena dieta equilibrada que le permita no perder el estado que ha podido adquirir.

En cada palabra expresada, deja demostrado su amor por el club de la ciudad, y si bien destacó que el año pasado recibieron un golpe fuerte al perder las últimas dos finales, no pudo dejar de remarcar que el 2019 fue uno año sumamente positivo tanto en lo deportivo como en lo personal por cómo pudieron unirse como equipo humano en el que no solo había chicos que venían siendo parte del plantel sino las jóvenes incorporaciones que supieron ser parte del equipo.

“Teníamos muchos proyectos para este 2020, el año pasado nos dejo muy buenas sensaciones que queríamos reforzar, pero ahora hay que esperar para ver qué sucede”

Uno de los referentes del plantel de básquet de la ciudad es Iñaki Danessa, y sobre él hablo Pasos, contó cómo es compartir la cancha con él, los entrenamientos y que rescata de su convivencia con alguien de su experiencia.

Por otro lado no dudo en decir que desde hace un tiempo se viene haciendo mucho trabajo para poder mantener a Sport tanto en lo que refiere a la conformación del plantel como el mantenimiento del cuerpo técnico.

“Hay que pensar que lo más probable es que volvamos a competir en el 2021”

 

 

COMPARTIR: