Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:55 -

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2020

Violeta Vaquero; ‘Lo importante es que pudieron entender que no se pueden recibir visitas y que es por el bien de todos’

Foto de archivo

En este momento 10 niños viven dentro del Hogar Mi Casita, y que cumpliendo con todos los protocolos continúan su vida en el hogar como hasta lo venían haciendo hasta ahora pero sin recibir visitas de ningún tipo.

“Todos colaboran mucho con la institución como siempre lo hicieron”

Violeta, la referente de la institución dijo que los niños que allí viven cuentan con el acompañamiento de las asistentes y de las mamás sustitutas que están todas debidamente autorizadas para esto.

En este sentido dijo que les dan tiempo para que puedan recrearse en el patio en el que esta emplazado el hogar, realizan actividades pedagógicas que son enviadas por el colegio y además las que las acompañantes terapéuticas les aportan.

Por otro lado agradeció al municipio que siempre está pendiente de las necesidades de la institución y destacó que todos fueron vacunados en el hogar por parte de los profesionales de la salud de los CAPS para evitar que debieran salir para esto.

En cuanto a la feria refiere Violeta aclaró que se encontraba cerrada desde que se declaró la emergencia sanitaria y que si bien ya les habilitaron poder recomenzar aun no se ha decidió la primera fecha.

“Todas las colaboraciones son bienvenidas tanto en ropa para la feria como para alimentos con los chicos y solo tienen que acercarlo al hogar”

COMPARTIR: