Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2020

Crean un mapa interactivo con las actividades autorizadas en cada municipio

Imagen Ilustrativa

La Defensoría del Pueblo bonaerense elaboró una herramienta donde actualiza día a día la información sobre las actividades habilitadas en cada un distrito de la provincia de Buenos Aires.

La Defensoría del Pueblo bonaerense elaboró un mapa interactivo que actualiza día a día la información sobre las actividades habilitadas en cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto debido al coronavirus.

Según publica la página web del organismo, haciendo click en cada uno de los distritos se puede encontrar datos detallados sobre cuál es el estado de la actividad en cada ciudad.

Entre la información que contiene el mapa interactivo figuran el estado de las actividades y servicios autorizados para que comiencen a funcionar, como el de los comercios de venta por mayor y menor; y los servicios profesionales.

También los que habilitaron el ejercicio de algunas profesiones como abogados, contadores y escribanos; las inmobiliarias; la construcción, los servicios de salud; veterinarias e industrias, entre otros.

La actualización del mapa se realiza según los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia a partir de las resoluciones del gobierno que habilita las actividades por pedido de los intendentes.

Fuente; Telam

COMPARTIR: