Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

DEPORTES

18 de mayo de 2020

Tomas Martino; ‘Creo que tengo un asunto pendiente con Sport, por eso me gustaría algún día poder volver’

Tomas Martino

Supo ser parte del plantel de sport Club en un gran momento del plantel, hoy volvió a su Argentino de Trenque, y no dudo en decir que todo se hace muy complejo en este momento para los deportistas. Disfruta de esta nota obtenida por el astro deportivo de Radioshow.

“El básquet es una gran parte de mi vida y es difícil lo que estamos pasando”

Pasando este momento de aislamiento sin poder entrenar mucho por falta de espacio en su casa, solo desea poder volver a la normalidad para tener la oportunidad de hacer actividad y movimientos físicos que le permitan estar en condiciones para cuando la competencia retome

Habiéndose sentido muy cómodo en Bolívar y destacando que se ha quedado con muy buenos recuerdos de aquí, aseguró que tiene nuevos planes para volver al club Argentino de Trenque Lauquen, institución en la que se formó como deportista, y no dudo en remarcar que sintió que era el momento de volver y hacer cosas para el desarrollo deportivo del club.

En cuanto a la liga donde participa, dijo que de a poco ha logrado reforzarse con jugadores de buen nivel, pero también remarcó que son muchos los clubes que aun deberían darles más importancia a las inferiores para mantener a cada club con el nivel que el campeonato merece.

“Sueño con poder ser campeón con Argentino acompañando a los chicos y sabiendo que es el club que me formó deportivamente”

COMPARTIR: