Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:15 -

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2020

Jóvenes estudiantes continúan con las campañas solidarias en contexto de pandemia

Jovenes Estudiantes Solidarios

Braian Tiseira, Jazmín Distefano, Camila García y Oriana Lapenta son parte del grupo de jóvenes que pertenecen a la Casa del Estudiante de La Plata y que desde que inicio la difícil situación sanitaria se han puesto al hombro campañas solidarias para ayudar a familias de Bolívar.

“Hemos podido ayudar a al menos 90 familias en estas tres semanas de campaña solidaria”

Juntando alimentos no perecederos, ropa, calzados y hasta juguetes han podido ayudar casi a un centenar de familias entre las que también se encuentra la familia que había sufrido la pérdida total de las cosas de su vivienda tras el incendio.

Por otro lado contaron que el próximo proyecto es colaborar con la Escuela 14 que estará haciendo la entrega del bolsón alimentario y ellos complementaran con ropa para que puedan ser entregados a las familias de la institución entre los que se intentará que la gran mayoría de esto sea ropa de abrigo, mantas y calzado.

Al mismo tiempo dijeron que como otra manera de colaborar y que todos reciban algo a cambio de la solidaridad están entregando barbijos a quienes les donen alimentos no perecederos para continuar con las campañas.

Para colaborar con este gran grupo de alumnos solidarios pueden llamarlos a los siguientes teléfonos; Lourdes 2314-516182; Oriana 2314-613386; Malena 221-6541026, o en los domicilios de algunos de ellos como son Larrea 331 (Camila), Centenario 557 (Santina), Rivadavia 575 (Camila García).

COMPARTIR: