Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:14 -

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2020

‘No es que solo queremos reclamar, queremos que se conozca nuestra situación porque necesitamos trabajar’

Profesores de Gimnasios de Bolívar

Encargados de gimnasios, centros de yoga, pilates, danza, boxeo, crossfit, taekwondo, Running, ciclismo y afines, contaron en el móvil de Sandra Renna la difícil situación que están viviendo desde hace 60 días cuando en el contexto de la emergencia sanitaria debieron cerrar sus puertas y piden poder volver a trabajar.

“La situación económica es muy difícil de sobrellevar para nosotros”

Verónica Criado se dedica hace más de 10 años a dar clases de yoga, luego de 60 días de inactividad debió cerrar las puertas de su centro con mucha tristeza ya que los gastos fijos superaron lo que podía esperar para poder reiniciar sus actividades.

“Sabemos que no vamos a volver a trabajar como antes, pero para esto estudiamos y queremos ver un horizonte para ver como seguimos y salimos de esto”

En este sentido fue que junto con Rubén Aires y Gonzalo Martínez expresaron con firmeza la necesidad de volver a trabajar, aseguraron que conocen que no es el único municipio que está pasando por este momento y aseguran que todos la están pasando igual.

Tras haberse reunido con el director de deportes de la ciudad, la secretaria de gobierno y parte del equipo de trabajo municipal, saben que los protocolos han sido elevados a provincia pero también creen que la realidad amerita que se reactive por el bien de muchas personas.

Al mismo tiempo destacaron como uno de los puntos de su pedido, que la actividad física ayuda a mantener la salud en buenas condiciones y no solo en lo que tiene que ver con lo físico sino con la liberación de energía que ayuda a lo mental.

En este sentido es que se expresaron en el móvil de FM10 y por lo tanto en este artículo queda adjuntado el audio de la nota con los representantes del grupo de profesores para que todos los vecinos puedan conocer no solo su situación, sino también sus pedidos y sus posturas.

 

COMPARTIR: