Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:01 -

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2020

Proyectar por los Pueblos informa que la RIFA 2020 se mantiene completamente vigente

Foto de archivo

Dado que se han retomado los sorteos de lotería de la ciudad (ex nacional), por la cual se sortea la rifa de la institución, se les informa a los adquirentes que se comenzará a sortear los premios respectivos los últimos viernes de cada mes.

Dicha modificación se realiza atento no se encuentran habilitados los sorteos en días sábados.

Atento esta circunstancia el sorteo del mes de mayo se realizará el día viernes 29 de mayo, por la respectiva lotería nocturna. Y así continuará respectivamente en el mes de junio, julio y agosto.

Cabe aclarar que si se retoman los sorteos los días sábados en su modalidad nocturna, los últimos de cada mes remplazaran a los viernes que quedaran anulados automáticamente. Por lo cual se aclara qué en caso de habilitarse los sorteos nocturnos de los días sábados, estos serán los de único valor.

Los sorteos correspondientes al mes de marzo y abril que no han podido ser efectuados, se realizarán con carácter inamovible en las siguientes fechas: • El día viernes 5 de junio se sortearán los premios correspondientes al mes de marzo; • El viernes 12 de junio se sortearán los premios correspondientes al mes de abril.

Las fechas previamente descriptas son inamovibles, no afectando a las mismas la reanudación de los sorteos de los días sábados.

Cabe recordar a los adquirentes que al efecto de participar de los distintos sorteos, incluido el premio mayor, deberán tener la correspondiente rifa al día.

COMPARTIR: