Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2020

Abrigando Sueños; un proyecto solidario que se va tejiendo entre todos

Abrigando Sueños

Un grupo de tejedoras solidarias que ya tiene casi un año desde su formación, se encuentra tejiendo mantas para poder entregarlas a las familias que, en esta temporada de frio, no la están pasando bien.

“Para soñar uno tiene que estar cómodo y calentito y que mejor que sea bajo una manta hecha con amor”

Una de las referentes del grupo contó que si bien hasta antes del decretado el aislamiento se juntaban para tejer y compartir un buen momento entre amigas, esta situación ha hecho que compartan todo por las redes sociales y cada cual se dedique a tejer en su hogar.

En esta oportunidad se realizan bufandas para ser entregadas a los abuelos del asilo de ancianos y bufandas y guantes para los chicos de Hogar Mi Casita, los cuales serán enviados para que se les pueda entregar.

Por otro lado hablo de las mantas que hacen con cuadraditos tejidos y como ella misma contó el año pasado lograron hacer 25. En lo que respecta a esta temporada dijo que la intención es poder donar a más familias y por eso piden que quienes tengan lanas para colaborar con ellas tengan a bien acercárselas comunicándose por la red social Facebook Abrigando Sueños o al teléfono 02314- 15400763.

COMPARTIR: