Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de mayo de 2020

Una persona derivada al hospital por precaución tras un impacto entre dos vehículos

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio en la intersección de avenida Alsina y calle Rivadavia, minutos antes de las 13:00 horas cuando coincidieron en tiempo y espacio dos automóviles.

Si bien será materia investigativa de los seguros de ambas partes, pudo saberse que el automóvil Volkswagen gol dominio MTC 063 en el que se trasladaban dos femeninas mayores de edad lo hacía por avenida Alsina en sentido al centro de la ciudad e impactó con un automóvil Volkswagen Polo BTJ 792 que hacía lo propio por calle Rivadavia e intentaba cruzar la avenida para continuar su camino por la misma calle, el cual terminó haciendo un medio trompo que lo dejo estacionado mirando en dirección contraria a la cual circulaba.

Llegó al lugar de los hechos personal del servicio del hospital local en ambulancia del SAME a cargo del Dr. Ibáñez quien atendiendo a la acompañante del automóvil Gol decide trasladarla al nosocomio para su mejor atención ya que presentaba un golpe en su pierna

Trabajaron en el lugar persona de Seguridad vial y policía local quienes como en cada hecho de similares características actúan para preservar el espacio y los vehículos hasta tanto puedan ser retirados.

COMPARTIR: