Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de mayo de 2020

Pisano se reunió con contadores que han sido parte de la administración municipal

En el marco de la emergencia sanitaria, el intendente Marcos Pisano continúa trabajando articuladamente con diferentes sectores profesionales de la comunidad.

En esta oportunidad, el jefe comunal mantuvo un encuentro en la Municipalidad con contadores públicos bolivarenses, para comentarles cómo se viene trabajando a raíz de la pandemia y aunar criterios frente al contexto adverso que atraviesa Bolívar en particular y el mundo en general.

De la reunión participaron la secretaria de Hacienda Gisela Romera, y los contadores Alberto "Beto" Rivas, Ricardo Criado, Javier Erreca, Susana Patti y Karina Otano, quienes han sido parte de la administración municipal.

Pisano destacó la importancia de este tipo de encuentros, resaltando el rol que cumplen los equipos de hacienda "es enorme el trabajo de la secretaría,  por lo que nutrir nuestra experiencia actual,  del trabajo de quienes han ocupado dicho lugar, nos alienta a seguir trabajando articuladamente,  en este contexto tan adverso,  como es la pandemia".

“Con la pandemia se han profundizado los problemas económicos y financieros, como lógica consecuencia la Municipalidad y el presupuesto municipal no está libre de eso. La reunión fue muy positiva y en la medida que vayan surgiendo diferentes situaciones vamos a seguir reuniéndonos y acompañando a la comunidad”, destacó Rivas.

Por su parte, la contadora Karina Otano sostuvo: “El objetivo del encuentro fue brindar nuestra experiencia desde nuestro paso por la administración pública. Es importante que se genere este  feedback entre quienes nos cuidan y los que podemos aportar algo”.

Finalmente, la actual secretaria de Hacienda de la Municipalidad Gisela Romera, expresó: “Fue una reunión productiva, ya que pudimos compartir las experiencias en distintos ciclos de crisis y cómo ven ésta pandemia en la que ninguno ha tenido experiencia financiera”.

COMPARTIR: