Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:59 -

DEPORTES

29 de mayo de 2020

Leo Domelio; ‘Antes renegaba más en las carreras, hoy voy a disfrutarlas’

Leo Domelio

Tratando de pasar esta situación sanitaria que afecta a todos, el joven dedicado al motociclismo habló sobre cómo está viviendo este momento sumándose a la propuesta de entrevistas virtuales.

“Poder hacer mecánica ayuda a pasar el momento del parate de una manera más tranquila; y además ayuda a solventar los gastos que se tienen”

Destacando que no está acostumbrado a estar encerrado no dudo en decir que sabe que debe mantener la calma y por esto continúa trabajando en su moto para cuando todo vuelva a la normalidad.

El motociclismo es una pasión que mantiene desde chico y Leo la disfruta desde el momento de trabajar en la moto hasta cuando se sube y puede correr cada una de las carreras de la que es parte.

Domelio supo estar sobre una moto 200cc y también sobre una 500cc y en este sentido remarcó que por suerte tuvo la posibilidad de estar en varias categorías distintas y de todas pudo aprender y claro que todas las disfrutó y vivió de diferente manera.

“La familia es la que me empuja y me da una mano importante para que podamos estar en las carreras, asique si todo se acomoda vamos a tratar de participar en lo que más se pueda” Dijo.

En lo que refiere a Club Santa Ana no dudo en destacar que el equipo de trabajo viene haciendo las cosas muy bien y afirmó que “Es fundamental tener una pista no solo para correr de local sino también para tener la posibilidad de probar las motos”

COMPARTIR: