Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

DEPORTES

1 de junio de 2020

Locos por el padel; el nuevo proyecto deportivo de la ciudad

Maximiliano Dereatti

Maximiliano De Reatti, el joven había iniciado un gran proyecto que tiene que ver con un nuevo espacio para la práctica del padel en la ciudad, y el contexto de pandemia hizo que se postergara al menos por un tiempo y al respecto de esto dialogó con el astro deportivo para Radioshow.

“Estamos todos extrañando, cada uno desde su lugar, queremos volver a practicar nuestro deporte”

El padel ha ido desarrollándose positivamente hace ya algunos años de forma muy marcada tanto en hombres como en mujeres y eso quedo demostrado en el Circuito Bolivarense y como el mismo Maxi lo expresó solo se espera que todo vuelva a la normalidad para poder entrenar y jugar.

En cuanto al armado del nuevo complejo de padel que inició junto a Juan Cruz Elcano y Alejandro Asperue, dijo que era un plan que tenían desde ya hace un tiempo y que lamentablemente cuando ya estaba todo casi listo para su apertura se inicio el parate en el deporte y solo esperan que pueda reactivarse e iniciar.

El complejo que está ubicado en Ruta 226 a la bajada del puente y cuenta con dos canchas, y si bien se pensaban poder hacer algún torneo con invitados, la situación actual ha hecho que esto se repiense y por ahora solo esperan poder abrir y que aunque sea la gente de la ciudad pueda conocerlo y disfrutarlo.

En lo personal Maxi contó que sus compañeros han ido rotando entre Lisandro Hernández y Juan Cruz Elcano, y remarcó que si bien han tenido buenos resultados en su categoría, la mayor intención es pasar un buen momento con amigos.

 

COMPARTIR: