Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:13 -

ACTUALIDAD

1 de junio de 2020

Atilio Franco; ‘Desde que comenzó el aislamiento hemos trabajado de manera electrónica; seguimos sin actividad presencial’

Atilio Franco

El Juez de Paz Letrado de la ciudad, en comunicación con Daniel Ledesma habló sobre la metodología de trabajo que se está utilizando desde el pasado 20 de marzo cuando se inicio el ASPO a nivel nacional.

“No se están realizando procesos que requieran actividad presencial”

Franco aseguró que tanto lo que tiene que ver con audiencias con abogados de conciliación o que requieran la presencia de testigos.

“Estábamos a la espera de que se habilitaran algunos juzgados en la provincia para audiencias con presencia pero aun no se ha confirmado”

En este sentido explicó que cuando las audiencias son urgentes se hacen mediante el sistema de Microsoft Team, en los cuales el juez permanece en el juzgado y el abogado en su estudio.

Asimismo, no dudo en decir que aun hay procesos que aun han quedado sin poder ejecutarse ya que requieren necesariamente de la presencia de todos los actores involucrados; lo mismo sucede con la certificación de firmas.

“En la medida de las posibilidades se han movido todos los expedientes que se ha podido realizar, respetando todas las medidas y tratando de resolver los más urgentes”

 

COMPARTIR: