Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

ACTUALIDAD

1 de junio de 2020

Federico, Sencillito y de Alpargatas desde San Miguel del Monte a Bolívar

Federico Hughes

Tal vez casi sin querer y con la intención de simplemente viralizar los audios de su amigo que alegraban su programa de Radio, Federico Hughes termino también por hacerse famoso ya que él es el gran destinatario de las historias de Piturro Surra.

“Quizás la cuarentena fue lo que hizo que estos audios se transformen en lo que hoy son”

Como él mismo se lo expresara a Daniel Ledesma en esta distendida nota exclusiva para los oyentes de FM 10 y Radio Urdampilleta, Surra es su fiel oyente y amigo desde hace muchos años y no dudo en decir que son cientas las historias que le ha escuchado contar y las cuales alegran a propios y extraños por sus ocurrencias y hasta casi exageración.

Por otro lado Federico aseguró que tal como se lo puede percibir en los audio, Surra es una gran persona, muy trabajador y amante y defensor de la cultura campera, a tal punto que juntos llegaron a concretar los carnavales criollos que hacen con entrada totalmente gratis y con el usufructo de las cantinas a total beneficio de las instituciones de la comunidad.

Asimismo, Federico es el organizador de un baile popular que se hace todos los domingos y que se llama Sencillito y de alpargatas y solo esperan que puedan reactivarse las actividades sociales para volver a hacerlos y disfrutar de un gran domingo en familia.

Hughes tiene un programa de radio que es escuchado gracias a los enlaces en ocho ciudades y desde todas ellas le llenan mensajes de agradecimiento por lo lindo que se produce en el cuerpo al escuchar las historias de Surra.

“Me pone feliz que se hayan viralizado y se le preste la atención que merecía y más aun en estas épocas que estamos viviendo”

 

COMPARTIR: