Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de junio de 2020

Se extendió hasta el 2 de junio la convocatoria para participar del programa cultural ‘Mi vida en cuarentena’

Imagen Ilustrativa

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández, se informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Cultural Mi Vida En Cuarentena, hasta el 2 de junio inclusive.

La propuesta el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, está destinada a paliar las consecuencias económicas que la pandemia ocasiona a artistas y gestores culturales

La iniciativa incluye disciplinas como literatura, música, audiovisual, artes escénicas y artes visuales y se encuentra dirigida a aquellas/os artistas que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura. 

Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales y obras audiovisuales, son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, las y los artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose con su público. 

La inscripción se debe realizar a través del link: https://tinyurl.com/nuevaconvocatoriaMVeC, quienes resulten seleccionadas/os para participar del programa recibirán un aporte económico de $8000. La convocatoria se extiende hasta día martes 2 de junio, y la nómina de las y los artistas seleccionados se publicará el día 12 de junio.

Para más información o consultas, los interesados se pueden comunicar con la Dirección de Cultura municipal a través del mail: [email protected], o por las cuentas oficiales de facebook: Cultura Bolívar e instagram: @culturaactivabolivar

COMPARTIR: