Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:05 -

DEPORTES

2 de junio de 2020

Saranzotti; ‘En mi vida futbolística, mi paso por Bolívar fue algo maravilloso’

Daniel Saranzotti

Reconocido en la ciudad por su paso por Barracas Bolívar, hoy a la espera de saber que deparará para el deporte el regreso a la normalidad después del COVID 19, fue entrevistado por el Astro Deportivo de Radioshow.

“La realidad de los deportistas en este momento es que hay muchos que no la están pasando bien”

Saranzotti comenzó su vida deportiva cuando era solo un niño jugando en independiente y a los 16 años logró sentarse en un banco de 1°, ese club lo vio ser parte de sus jugadores hasta que tuvo 21 y luego de un tiempo sin jugar tuvo su regreso recorriendo equipos de la 1° B, 1° C y Nacional B incluso llegó a ser parte del proyecto de Barracas Bolívar.

Ya por el 2013 comenzó su carrera como entrenador de arqueros y luego de algunas temporadas puedo sumarse al equipo de Guillermo Almada Flores del cual fue parte hasta que este cuerpo técnico emigro a Uruguay, lugar al que no pudo viajar ya que se enfrentó a una difícil situación familiar.

“Se extraña todo, desde los vestuarios, hasta las charlas, los chistes, pisar el césped, patear una pelota” Dijo con firmeza al tiempo que reforzó la idea que de todos modos y tratando de sacar algo positivo de todo esto, no puede negar que le hizo reencontrarse con esas amistades que la vida y el tiempo le fueron alejando.

Hablando específicamente de la vuelta de la actividad deportiva, Daniel no dudo en decir que claramente y como es sabido es una decisión meramente que debe tomar la AFA pero al mismo tiempo destacó que “Se está llevando con mucha cautela para no generar falsas expectativas”.

En sus planes claramente esta continuar en el mundo futbolístico siempre claro como entrenador, ya que como él mismo lo expresa casi con gracia el físico ya no le da para ser arquero, pero también aseguró que primero hay que esperar que se reactive todo y luego ver donde continuará con su desarrollo profesional.

Teniendo los mejores recuerdos de su paso por nuestra ciudad, Saranzotti habló de lo que de Bolívar extraña, hizo referencia a su paso por Barracas, a los amigos que aquí logró conseguir, y no pudo dejar de lado el proyecto del Club Ciudad.

“Está muy bueno, es un proyecto del que pueden salir muchos jugadores, y creo que es lo mejor que les puede pasar a los chicos formarse con un profesional como Guillermo Panaro”

Su meta para el 2020 era poder volver a incorporarse al futbol con normalidad, y si bien iba en camino a eso, la pandemia le freno su proyecto y solo espera que todo se acomode y puedan darse todos esos sueños que aun tiene como profesional.

 

COMPARTIR: