Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:06 -

DEPORTES

3 de junio de 2020

Juan Pablo León; ‘Cuando esto pase nos tiene que encontrar a todos juntos planteándonos nuevos objetivos’

Juan Pablo Leon

El astro deportivo de Radioshow continua con su modalidad de entrevistas virtuales y en esta oportunidad pudo dialogar sobre como el reconocido maratonista que ha incursionado en los Iron Man está pasando este difícil momento.

“Poder volver este año es más una expresión de deseo porque no se sabe que puede pasar”

Si todo hubiese seguido su normal funcionamiento en este momento León se encontraría en Brasil haciendo una nueva competencia de Iron Man y el mismo debió ser postergado para el 2021 y en este contexto de emergencia sanitaria lo mismo ha sucedió con muchas competencias.

En este sentido y ante la suspensión de lo que refiere a actividades deportivas, también los entrenamientos se han visto perjudicados y no dudo en decir que es un momento muy complejo para los deportistas que deben mantenerse en forma.

Hablando específicamente de la pasión que ha despertado en él este tipo de competencia, León hizo un poco de historia, recordó su primera carrera, como se prepara para cada una de ellas y no dudo en decir que incluso es más importe es prepararse de la mejor manera para llegar y no exactamente el día de la carrera.

Por otro lado hablo de que este año podría estar complicado para los deportistas en general ya que no hay nada confirmado en cuanto al regreso de las actividades y si bien espera que el año no esté perdido en su totalidad la gran mayoría de las competencias han modificado sus fechas ya para el 2021.

“Es un momento de pensar en otras cuestiones, ocuparse de la familia, los afectos y hacernos fuerte de la cabeza para que el parate no nos afecte tanto, (…) Hay que tener paciencia, saber que todo va a pasar y cuando pase nos tiene que encontrar a todos juntos y con nuevos objetivos.”

COMPARTIR: