Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

ACTUALIDAD

3 de junio de 2020

El Bingo de la Buena Suerte cambio la fecha del sorteo final para diciembre de 2021

Foto de archivo

Como es sabido este famoso Bingo que surge desde el Club Libertad, tiene su sorteo final con una gran fiesta que habitualmente se realiza en el mes de febrero y requiere de varios meses de organización.

Por los motivos de emergencia sanitaria que por todos son conocidos, la organización de este evento decidió que el mismo sea trasladado para el 18 de diciembre de 2021 agregando además sorteos semanales y mensuales que irán hasta el mes de agosto del próximo año.

Además Guarino informó que se agregó para el 20 de febrero de 2021 un nuevo sorteo que se hará mediante un bingo online en el que se harán 5 tiradas de $50.000.

En cuanto a la venta de cartones, aquí en Bolívar pueden contactarse con Marcelo Criado o con el Club Empleados y el mismo tiene un valor de 10 cuotas de $350. “El bingo se vende con normalidad, se cobra con normalidad y los premios serán entregados” Afirmaron.

Como última novedad informaron que desde el próximo lunes todos los que tengan el Bingo de la Buena Suerte podrán ingresar a una página llamada el Gallito en Casa para descargar un cartón con el cual quincenalmente se podrá participar por página de Facebook a sorteos por valor de $2500.

COMPARTIR: