Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:38 -

EDUCATIVAS

4 de junio de 2020

Luciano Sánchez es el nuevo director del ISFDyT N.° 27

Luciano Sanchez

Después de 18 años siendo parte de la institución, en la cual paso por varios cargos entre ellos profesor, preceptor, secretario y hasta regente, fue designado como director del mismo.

“He aprendido mucho en estos años aquí”

El cargo había quedado libre luego de que Graciela Scarillo se acogiera al régimen jubilatorio y en este sentido, Luciano contó que de ella es mucho lo que pudo aprender.

En cuanto al funcionamiento mismo del instituto y las carreras que de él son parte, aseguró que todas iniciaron con normalidad tanto las que ya estaban en curso como las que comenzaban en este ciclo lectivo, claro está que de manera virtual.

“Estamos contentos porque a pesar de esta nueva normalidad los cursos comenzaron a realizar sus tareas y es de reconocer el esfuerzo tanto de docentes como de alumnos que han afrontado con compromiso este nuevo desafío”

Aquí se explayó en detallar todas las carreras que están siendo parte del ciclo lectivo 2020 tanto en lo que tiene que ver en carreras docentes como las tecnicaturas, y dejo en claro que todos los ofrecimientos en cuanto a carreras refiere tratan de cubrir las necesidades de los estudiantes de Bolívar y la zona.

COMPARTIR: