Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:38 -

DEPORTES

6 de junio de 2020

Franco Iberra; ‘Volver a Empleados es como estar volviendo a mi casa y me siento muy feliz por eso’

Franco Iberra

Si bien la incertidumbre y la impaciencia son dos de los factores que más afectan a los deportistas, la realidad es que todos saben entender que la situación amerita el parate que se está viviendo.

“Tenía muchas ganas de poder ser protagonista”

El 2020 lo encontraba con el nuevo desafío de volver a Empleados con muchas ganas después de varios años, y sabiendo que el plantel se había reforzado para enfrentar al liguista de la mejor manera, Iberra no pudo dejar de decir que ahora solo resta esperar poder volver y pensar en un 2021 aún mejor.

En lo personal, Franco tiene la suerte de tener un espacio grande para poder entrenar en su casa y así poder mantener especialmente la parte física que es la cual realmente se ve afectada en esta situación.

Habiéndose sentido muy bien en los partidos que pudo jugar con Empleados para la Copa de Campeones, aseguró que desde lo personal siente que la comodidad se debe a que él como jugador siente que no debe demostrar nada a nadie y sabe que hace lo mejor que sabe hacer.

“Espero poder aportar lo mío y que el club pueda seguir creciendo como hasta ahora, me siento cómodo, estoy contento y creo que aprendí que debo disfrutar el momento de los años que me queden de fútbol”

En cuanto a lo que refiere tanto a lo futbolístico como en lo institucional, dijo con firmeza que Empleados viene haciendo las cosas muy bien y poder pelear la LPF sería el premio para el esfuerzo que hacen tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la comisión directiva para hacer que el club sea reconocido tanto a nivel local como zonal.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para el club que me abrió nuevamente las puertas, y solo espero devolver todo lo que han hecho por mí”

COMPARTIR: