Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

DEPORTES

8 de junio de 2020

Edgardo Lioca; ‘Se extraña mucho no poder estar en una cancha pero es importante saber esperar por la salud de todos’

Edgardo Lioca

Pasando un momento difícil en lo personal ya que no puede desarrollar la actividad física como le gustaría, el joven que dedica su vida profesional al vóley, fue parte de esta sección de entrevistas virtuales realizadas por el astro deportivo de Radioshow.

Si bien debió permanecer algunas semanas aislado completamente por haber llegado desde Israel, ya hoy con un poco más de libertad dedica algunos momentos de su día para hacer algunas actividades en su casa, viendo el mismo como le responde el cuerpo a las diferentes cosas que realiza a medida que transita la semana.

En cuanto a la reanudación de las ligas, dijo que si bien siempre está la esperanza de que todo se pueda volver a realizar con normalidad, lo más probable es que hasta septiembre u octubre nada podría hacerse y en base a eso hay que estar preparados para lo que se determine.

Al mismo tiempo, el joven hablo de cómo vivió la temporada en la que jugó en Israel, y como se sintió estando tan lejos pero en una ciudad que lo hizo sentir muy bien ya que se vive en una situación muy de pueblo y familiar.

COMPARTIR: