Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 -

DEPORTES

8 de junio de 2020

Sebastián Álvarez; ‘Hemos podido crear una esencia de equipo que se hace respetar’

La actual situación generada por la pandemia por coronavirus, ha hecho no solo que el deporte se vea parado sino que surja la necesidad de ayudar a los que menos tienen, y un grupo de rugbiers locales son protagonistas en este sentido.

“Hoy hay que estar 100% abocados ayudando a familias a las que se les viene un tiempo difícil”

En la modalidad de entrevistas virtuales adoptadas por el Móvil Deportivo de Radioshow, faltaba aun la palabra del rugby y en esta oportunidad, Sebucho, hizo referencia no solo a su actualidad deportiva sino también a las tareas solidarias que han estado realizando.

“Desde el club se sigue trabajando también para que los chicos sigan enganchados, es complejo pero están todos muy comprometidos”

En cuanto a la tarea solidaria, contó que junto a un grupo de chicos del club se trabajo mucho para poder conseguir algunas salamandras que fueron donadas a familias de Barrio Villa Diamante que lo estaban necesitando para pasar el frio invierno.

“Como institución tratamos de dar una mano en lo que se pueda y estamos abiertos a ayudar a quien lo esté necesitando."

En cuanto a lo personal y deportivo refiere, dijo que tratan de mantenerse haciendo ejercicios en los espacios que cada uno tenga en su casa con la ilusión de poder volver a la normalidad cuanto antes porque físicamente es muy necesario estar activos y más para un deporte como el rugby que requiere de mucha exigencia.

Por otro lado, hablo de los proyectos que se estaban llevando a cabo para recaudar fondos con la intención de finalizar las obras edilicias para el club y que se espera que puedan terminarse antes de que se reanuden las actividades de entrenamiento.

“Hay que pensar en positivo que esto va a pasar, hay que cuidarse mucho, y solo pensar en todo lo lindo que vamos a poder vivir cuando nos podamos encontrar dentro del club”

 

 

COMPARTIR: