Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:35 -

DEPORTES

9 de junio de 2020

Adrian Renna; ‘Sueño con darle a los chicos todo lo que necesitan para ser las mejores inferiores de la ciudad’

Adrian Renna

El presidente de Club Casariego cedió unos minutos de su tiempo para participar de las entrevistas virtuales del Astro Deportivo de Radioshow y contar la actualidad que está viviendo la institución en este contexto de pandemia.

“Se hacen muchos esfuerzos para poder pasar este difícil momento”

Por un lado y hablando de lo deportivo propiamente dicho hizo referencia a las divisiones inferiores que quedaron a cargo de Montenegro quien contará con la colaboración de Fuster y Yedro, quien también se hará cargo de las escuelitas.

En lo que refiere al predio y los trabajos que allí se están realizando, remarcó que luego de que el estado municipal colaboró para que pudiese darse inicio, se continuara de manera privada haciendo todo lo que esté al alcance del club para poder cumplir el sueño de la cancha propia.

“Vamos a hacer todo lo que podamos para cumplir con el sueño de tener nuestra propia cancha”

En esta nota, Renna utilizó unos minutos para hablar sobre la importancia que tienen las divisiones inferiores dentro del futbol local. “Quiero tener las mejores divisiones inferiores de Bolívar y va más allá solo de lo deportivo sino también en lo social e institucional” Dijo con firmeza y remarcó que lo que aspira es a que los chicos estén bien y se les pueda dar todo lo que ellos necesitan.

En lo que refiere a la 1° división y la posibilidad de conformarla, dijo que si bien por el momento no es prioridad, es importante empezar a caminar hacia ello y para eso en principio se determino la formación de la sub comisión de futbol e incluso se había podido concretar la posibilidad de conformar la reserva del Club Ciudad para la LPF pero ese objetivo quedo trunco ante la suspensión de la temporada 2020 del liguista.

“La prioridad es seguir mejorando en inferiores y luego las cosas que se van a ir dando solas, y seguramente en algún momento será la posibilidad de tener la 1°”

COMPARTIR: