Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 -

ZONALES

10 de junio de 2020

Camionero de Olavarría dio positivo a COVID y activó el protocolo en Púan

Imagen Ilustrativa

La Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Púan confirmó que un camionero proveniente de Olavarría dio positivo a los test de coronavirus.

Días antes del resultado positivo el camionero había estado en Púan y en Bordenave.

Según se informó se disparó el protocolo para estos casos y se dispuso el aislamiento preventivo de 5 personas que estuvieron en contacto con el contagiado.

“La empresa Logística Zona 3, que distribuye combustible, nos informó que uno de sus transportistas, proveniente de la localidad de Olavarría, dio positivo de COVID-19. Este transportista viajó a Bordenave el 30 de mayo y a la estación de servicios de la cooperativa de Púan los días 2 y 4 de junio”, se informó.

Tras recibir la noticia de inmediato se dio aviso al Comité de Crisis de Púan, que dispuso chequear mediante las cámaras de seguridad qué itinerario había seguido el camionero contagiado y con quiénes había tenido contacto al efectuar la descarga de combustible.

Las imágenes –aseguró la cooperativa- demostraron que “se han cumplido correctamente los protocolos en la descarga de combustible y en la atención al transportista”, ya que tanto los empleados como la persona contagiada “tenían los elementos de protección y mantuvieron la distancia mínima de dos metros”.

De cualquier forma, se dispuso aislar en forma preventiva a los 5 trabajadores con su pareja o grupo familiar conviviente.

“Al momento –se enfatizó- los empleados de nuestra cooperativa no presentan síntomas y se encuentran en perfecto estado de salud, haciendo el aislamiento preventivo en sus hogares”.

Fuente; En Línea Noticias

 

 

 

COMPARTIR: