Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:18 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de junio de 2020

Pisano participó de una vidoconferencia con el gobernador Kicillof

pisano en videoconferencia

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano, mantuvo un encuentro virtual con el gobernador Axel Kicillof, y otros intendentes de la región para analizar la situación que se está atravesando en el marco de la pandemia por covid-19.

El mandatario junto a la secretaria de Salud, María Estella Jofré, participó de una videoconferencia  que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó junto al Ministro de Salud Daniel Gollán, para anunciar la ayuda financiera a los municipios con pacientes leves positivos de covid-19.

“Es fundamental coordinar acciones en conjunto con el gobernador, priorizando lo que cada municipio necesita para atravesar de la mejor manera esta situación, que desde hace mas de 70 días nos convoca a trabajar de manera permanente resguardando la salud de todos los bolivarenses”, sostuvo Pisano.

Pisano continúa trabajando de manera articulada con sus pares de otras localidades y con el gobernador Axel Kicillof, con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario de todo el Partido de Bolívar y priorizando la salud de los vecinos de la comunidad.

COMPARTIR: