Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 -

DEPORTES

11 de junio de 2020

Jose Damiano; ‘En este momento hay que ser responsable como comunidad para salir de esto de la mejor manera’

Jose Damiano

Sintiendo nostalgia de poder juntarse con sus compañeros, no pudiendo disfrutar de un partido de pelota-paleta, pero sabiendo que es un momento muy complejo para todos, Jose fue parte de la nueva modalidad de notas virtuales del Móvil Deportivo de Radioshow.

“Es muy difícil ver que nadie entra a la sede del club y que no hay movimiento en ese lugar”

Si bien no se puede trabajar dentro del club en cuanto a actividad deportiva y social refiere, dijo que se han tomado muchos recaudos en lo que a lo de desinfección y mantenimiento del lugar refiere, y esperar el regreso a las actividades de la mejor manera.

“Es un club que demanda mucho mantenimiento y en eso estamos trabajando con mucho compromiso”

Haciendo referencia al grupo de pelotaris y a la sub comisión de pelota paleta, dijo que hacen todo lo posible para que quienes deseen practicar este deporte en el Club Empleados se sientan de la mejor manera, contenidos y con los mejores servicios para la práctica de la pelota paleta y entrenar para luego poder ser parte de importantes competencias deportivas.

Por otro lado hablo sobre el nivel de los pelotaris bolivarenses, tanto de hace algunos atrás como los de la actualidad y que es lo que buscan para los próximos jugadores para que todos tengan las mismas posibilidades de seguir creciendo en el deporte.

Asimismo, no dudo en hablar del gran esfuerzo de la sub comisión de pelota paleta que hace mucho esfuerzo para juntar el dinero que se necesita para que las canchas estén en las condiciones más optimas tanto para los entrenamientos como para las posibles competencias.

Hablando específicamente de su momento personal, dijo que es un momento de sentimientos encontrados y que se han debido reinventarse para no perder la motivación y siempre pensando en positivo de que todo va a pasar prontamente y se volverá a la normalidad.

 

 

COMPARTIR: