Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:37 -

DEPORTES

11 de junio de 2020

Alfredo Troncoso; ‘Este proyecto del Club Ciudad lo tome como un desafío en lo personal’

Alfredo Troncoso

Integrante del plantel del nuevo proyecto de futbol del Club Ciudad, fue otro de los entrevistados virtualmente por el astro deportivo para que pudiera contar un poco de su actualidad.

“Soy muy optimista y sé que todo esto va a pasar y vamos a volver a la normalidad”

Manteniendo un poco las actividades con trabajos virtuales que les envían los profes del club, remarcó que hasta la semana pasado cuando aun no se habían confirmado ningún caso positivo en Olavarría era un tanto más fácil, pero la realidad sanitaria ha producido que se hayan suspendido nuevamente este tipo de actividades.

Sobre el proyecto al que se había sumado dijo que decidió ser parte por lo ambicioso del plan y luego ya con el esquema casi planteado y habiendo encontrado el camino para ir bien, no dudo en decir que el equipo da para mucho más y estaban encaminados al objetivo por el cual habían ingresado al regional amateur.

En lo personal, hablo de cómo él trata de superarse a sí mismo en cuanto a lo deportivo y a nivel refiere y dijo que como siempre lo hace dará todo de sí para el cumplimiento de los objetivos del club.

“Cuando volvamos a la actividad normal va a ser con muchas más energías y ganas para sacar mucho más de uno mismo”

Para cerrar esta nota no dudo en agradecer a quienes acompañaran al club y al proyecto en el tiempo que pudieron jugar y remarcó que solo espera poder volver para seguir en este camino y poder cumplir los objetivos que se habían planteado con todo el equipo a la que él mismo llamo una Gran Familia.

COMPARTIR: