Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

ZONALES

11 de junio de 2020

Junín; Una tercera persona fue confirmada con covid-19

Imagen Ilustrativa

Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes de contacto estrecho con su pareja, confirmado de COVID-19 positivo. Esta persona se encuentra internada y aislada en una clínica privada, detallaron las autoridades sanitarias del vecino distrito.

De esta forma, al día de hoy en Junín hay tres casos confirmados de coronavirus, y uno recuperado. Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a zonas con circulación comunitaria del virus, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

De los diez casos sospechosos que se sumaron este miércoles 10, cinco fueron descartados en el mismo día. Cuatro son personas que no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19, y  uno, tiene antecedente de viaje a AMBA.

Los casos sospechosos no residentes corresponden a una persona de la localidad de Rafael Obligado, una de General Villegas, una de Ameghino, una de Lincoln, y una de Carabelas.

Los otros dos casos positivos de COVID-19 son una persona de 45 años, internada y aislada en un centro de salud privado, y una persona de 18 años internada y aislada en el HIGA Junín.

El primer caso confirmado en Junín, ya recibió el alta médico, y se considera caso recuperado.

El segundo caso recuperado, es una persona de la localidad de Alberti, que estuvo hospitalizada en Junín, y recibió el alta médico, y ya no se encuentra en la ciudad, informaron.

Fuente; El Regional Digital

COMPARTIR: